www.sordera-y-audifonos.es sordera-y-audifonos.es - Posicionamiento web - Serviweb.es
adaptacion

Adaptación

A continuación se explican brevemente todas las etapas, desde el contacto con nosotros hasta que tenga su audífono adaptado.

1º  Cita previa gratuita. Si no oye bien y cree que necesita audífono, pida cita directamente llamando al 915543605, a través de e-mail o bien mediante nuestro formulario de contacto. Esta primera cita es gratuita. Haga clic aquí para pedir cita.

2º Diagnóstico de su sordera (1ª cita).Estudiamos su patología auditiva mediante las pruebas necesarias, aconsejándole después el tratamiento más adecuado: audífonos, cirugía, y/o tratamiento médico. Para el diagnóstico de su pérdida auditiva, se realizará una audiometría tonal y otra verbal, y si fuera necesario se le solicitarían otras pruebas complementarias.

3º Elección del audífono (1ª cita).Si está indicado usar audífono, el doctor le recomendará cuál resolverá mejor su pérdida auditiva. También le indicará si son necesarios uno o dos, no siempre son imprescindibles dos. Si decide probar audífono, le tomamos impresión de su conducto auditivo y le solicitamos el más adecuado para su pérdida.

4º Adaptación del audífono (2ª cita).Una vez tenemos su audífono para adaptar y probar, hay que programarlo para que se ajuste a su perdida auditiva. La programación consta de dos etapas:

»  Primera etapa: mediante el ordenador se programa la amplificación necesaria para cubrir su perdida auditiva analizada en los estudios previos.

»  Segunda etapa: Con el audífono funcionando en su conducto, se comprueba que la amplificación es la adecuada. Esta segunda etapa es imprescindible para ajustar la amplificación que da el audífono dentro de su conducto auditivo. No es lo mismo la amplificación programada en el ordenador que la que da el audífono funcionando dentro de su conducto, ya que varía según las dimensiones de cada uno. Este método de adaptación se denomina, toma de medidas "in vivo"

5º Periodo de prueba.Una vez adaptado, probará su audífono durante una o dos semanas, y si durante este periodo surge algún problema, le realizaremos los controles necesarios hasta su correcta adaptación.

6º Revisiones. Generalmente las revisiones son anuales, aunque también se efectuarán siempre que le surja algún problema, en su oido, audición o audífono.


 
Mejor un Otorrino
 
El mejor método
 
El mejor método
 
Cita gratuita